Spanish Freewrite 09 de Marzo de 2020 – Mensaje diario de 5 minutos

Pánico

Hoy buscamos nueva ruta para el senderismo de montaña. La fuerte energía del ambiente poseyó mi cuerpo y el de mis amigas, todas manifestamos lo mismo. Contactar con la naturaleza nos llena de felicidad, no sé describir lo que se siente cuando me encuentro con más y más bellezas naturales.

Llegamos a un lugar llamada cueva de los murciélagos un gentil amigo de esos caminos, se ofreció para guiarnos. Emprendimos la ruta, tomé fotografías antes, durante y después de llegar al lugar.

Hallamos una cueva oscura y profunda, no quisimos asumir riesgos y explorar. El pánico se apoderó de mi cuando el amigo arrojó una piedra y volaron sobre nosotras varios murciélagos, nos agarró descuidadas. Luego de esa acción confesó que lo hizo a propósito porque cuando se acercó a la cueva no solo vio los murciélagos sino también una serpiente ¡Sufrimos de pánico! Huimos de aquel lugar.

La Verdad

El pánico es diferente al miedo. Mientras el miedo puede generar reacciones razonadas aportando respuestas inmediatas, el pánico no nos permite ni pensar. El miedo puede persuadir para evitar el hacer con consciencia.. el pánico es como una inyección paralizante.

Esta participación es mi entrada para la propuesta diaria que hace @latino.romano y la comunidad @freewriters.Si deseas participar solo revisa el enlace y conoce las sencillas reglas.Imagen traída del blog de @latino.romano

¡Gracias por leer, comentar y votar!

@belkisa758. Foto de mi propiedad, tomada desde mi teléfono Samsung J7 en Caracas-Venezuela

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *