Quisiera Crear una Historia

Imagen cortesía de Pixabay

De Príncipe a Mendigo

Así como seguro es la muerte, son seguras también las consecuencias de nuestros actos.

Quisiera inventar una historia donde refleje la idea de un personaje presumido quien creyó toda la vida ser el dueño del universo. Me gustaría destacar a grandes rasgos, que aquel individuo nunca mostró la luz sino su sombra y que por muy agradada y espléndida la sonrisa, fue su careta la que mantuvo oculta.

¿Será posible describir en aquella historia el papel de la ignorancia?

Es menester entonces resaltar en esa persona presumida que la esencia del yo está en el ser y no en el tener. Iré tomando los apuntes.

Soy desastrosa escritora y es posible no acercarme en lo más mínimo a los requisitos para crear una historia. Aún así, insistiría en pensarla y escribirla para presentarla. Pero, no hallo como empezar.

Me gustaría armar el perfecto juego de palabras para un protagonista que vaya tropezando y en la misma medida comprendiendo que su pobre vida ha sido, una vida pobre.

No es poderoso quien presume y abusa del poder, es poderoso quien con el poder asume, propone y une. Por allí, en alguna parte del relato, dejaría anclada esta frase.

Así como segura es la muerte, seguras serán también las consecuencias de nuestros actos por lo tanto, el protagonista de mi historia, debería asumir que sus malas intenciones, le dejarán un mensaje.

De príncipe se puede pasar a ser mendigo y un mendigo puede llegar a ser un príncipe.

Lamento no tener ideas para crear la historia, pero ovillaré paso a paso las ideas para cuando encuentre al personaje.



¡Gracias por leer, comentar y votar!

@belkisa758

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *