Nueva Vida para Iván

El es Iván, posiblemente un gato tan común como cualquier otro, es verdad. Posee atributos felinos y su conducta… hagamos un alto, la conducta extravagante de Iván marca cierta diferencia con respecto a otros.

A los gatos por ejemplo les gusta estar aseados pues, a Iván le gusta el desaseo. Los gatos esconden sus cacas debajo de la tierra porque ni ellos mismos soportan su olor. Pues, Iván ni se inmuta en hacerlo, le da igual, no se ensucia sus patas enterrando excrementos.

¡Iván es flojo! Más flojo de lo normal, aunque, a pesar de su gran flojera no puedo afirmar que se trate de un gato sedentario no, no, no, eso sí que tiene Iván, ¡¡le encanta la calle!! Y, lamentablemente en la calle los peligros siempre están latentes.

Hoy Iván, luego de haber desaparecido por largo rato, llegó con su patita rota. Pero, no es cualquier cortadura, perdió la pata de apoyo.

La trágica noticia fue cruel y dura para Mary, su dueña. El llanto no se hizo esperar y el no saber qué hacer por la hora de regreso de Iván, formó parte del drama.

Ensangrentado y adolorido, Iván mostraba cara de tristeza, quién sabe cómo llegó hasta la casa y cuántos kilómetros recorrió para ello. Gracias a Dios, tuvo resistencia, quizá el esfuerzo lo agotó más de lo normal.

Al día siguiente, luego de la consulta con el veterinario, su diagnóstico fue desgarrador, hay que amputar la pata completa del animal, no hay de otra.

Se desconocen las causas del hecho, quedará siempre la duda, ¿qué ocurrió?, ¿cómo fue?, ¿quién lo hizo? Son preguntas que solo responderá el responsable o quienes hayan visto lo ocurrido.

Iván se siente muy mal; el abrigo, mantiene su cuerpo calientito; si pudiese hablar posiblemente se quejaría del dolor. Mañana será su operación, ya está todo listo. Esperemos pueda recuperarse pronto y que pueda adaptarse a su nueva vida sin una de sus patas.

Los animales no son como los humanos, ellos se adaptan más fáciles a sus modos de vida, mientras nosotros necesitamos terapias, ellos solo se someten a pruebas para superarlas rápidamente.

Aun así, Iván tiene su particularidad… Iván es un gato con mucha pereza…

¡Deseamos que tu operación sea todo un éxito querido Iván!

¡Gracias por leer, comentar y votar!

@belkisa758*

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *