Involucionada Sociedad

Injusta Sociedad

Gran necesidad tenemos de vivir bajo un sistema social donde seamos tratados de la misma manera.

Donde ser tratados por iguales signifique actuar no como víctimas ni victimarios. Donde la igualdad no signifique autoritarismo o subordinación. Es necesario ser tratados como personas inteligentes capaces de aportar desde nuestros propios talentos, dones y habilidades para ser todas esas competencias sean reconocidas para el bienestar individual y colectivo.

Necesitamos vivir en una sociedad para la libertad plural, una libertad de todos y para todos que prive sobre el mero individualismo.

Necesitamos de un sistema sin corrupción, de un gobierno que actúe solo con la intencionalidad de proteger al ciudadano dejando de un lado las represiones a través del uso y abuso de la fuerza física y psicológica.

Vergüenza ajena siento cada vez que entro en contacto con noticia donde se veja y atropella a quienes accionan en beneficios de otros.

Son los miedos quienes realmente dominan la mente del hombre y no los hechos.

Dijo Ayna Rand:

La razón es el único medio del hombre para percibir la realidad, su única fuente de conocimiento, su única guía para la acción, y su medio básico de supervivencia.


¡Gracias por leer, comentar y votar!

Banner diseñado con la herramienta de PowerPoint @belkisa758. Fotogrfía cortesía de Pixabay

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *