Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 8) | Cuando Muera no me Lloren


Imagen utilizada cortesía de Pixabay

Cuando Muera no me Lloren

Isabel llegó justo en el momento del entierro. Aquel viejo, al abuelo de Isabel le había llegado su tiempo perfecto. Era hora de su siembra, un momento duro y triste para la familia quien parecía quebrarse pero allí, mientras el féretro era bañado de tierra y adornado con hermosas rosas rojas, recordaron las palabras del abuelo: ”Cuando muera no me lloren…”

31 de diciembre, a solo segundos para que suenen las campanas anunciando el nuevo año. La familia Pérez, unida y tomada de las manos, con opresión en el pecho y emociones a flor de piel, esperan ansiosos las 12 campanadas. Justo en los cortos segundos recordaron las historias del abuelo Nicolás, su derroche de energía, su mensaje esperanzador cargado de positivismo y convertido en amuleto de la suerte. Frente a él, a su bello sobrero, la familia conmovida despidió al año viejo y también al viejo del año… Nicolás.

Esta participación es mi entrada para el concurso propuesto por @acropolis, si deseas conocer más, visita el siguiente enlace y conoce las bases.


¡Gracias por leer, votar y comentar!

Banner diseñado con la herramienta de PowerPoint @belkisa758

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *