#Reto12votos – Semana 67 – Espacio Natural

 

Imagen propia de @reto12votos.

El #Reto12Votos es una idea de nuestros queridos amigos @pavelnunez y @avellana. Es una actividad diseñada par ejercitar la lectura y escritura. Si deseas participar no dudes en visitar el blog de @club12, allí encontrarás toda la información que requieras.

Felicitaciones a las ganadoras de esta semana @mafalda2018 y @lamorada.

Espacio Natural

Espacio natural aunque representa quizá un área específica también es posible que abarque mucho más de lo imaginado.

El espacio natural es ese lado de la vida donde logras apreciar la simpleza, la sencillez, la libertad, la espontaneidad.

En el espacio natural respiras, expiras, renuevas tu esencia y transforma las nuevas energías.

En el espacio natural purificas el ser, te limpias de toxicidades y nutres tu entorno llenándolo de positivismo.

En el espacio natural viajas sobre el peso de la consciencia, logras darle vida a las palabras y mágicamente aparece el momento de fertilidad.

En el espacio natural puede generarse el intercambio de inquietudes y preocupaciones surgiendo también la oportunidad de dejar en manos de quien corresponde los desasosiegos envueltos en turbulencias.

En el espacio natural habita la humildad, la bondad, habita el ser desnudo, libre de impurezas; vive el ser humano perfecto enmantillado en el tesoro más preciado como lo es el amor.

En el espacio natural reposa la serena tranquilidad y la calma y con ellas surge la magnificencia de acumular placidez. Y la placidez no se paraliza por el contrario ayuda a atender tus propias necesidades, a prestarte atención, a meditar introspectivamente y a pensar de forma contemplativa valorando circunstancia expuestas desde el mundo exterior.

«Nunca dejes de explorar ese Espacio Natural.»


¡Gracias por leer, comentar y votar!

*Banner diseñado con la herramienta de PowerPoint @belkisa758. Fotografías de mi propiedad, tomada desde mi teléfono Samsung Galaxy J7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *