Paso a Paso de Cómo Cambiar SBD a Steem

#Noticlub está empeñado en llevar la mejor información a nuestros usuarios quienes son la razón de ser de este noticiario.

Se puede pensar que todos los que hacen vida en la plataforma steemit muestran total claridad sobre las herramientas y procesos que deben manejar y que se necesitan para hacer la transformación de SBD a STEEM dentro de la plataforma.

Afirmación que no es totalmente cierta ya que en charlas con algunos steemians, se ha dejado entrever que nunca han hecho estos cambios, además los que han ingresado actualmente iniciándose en la plataforma tampoco han practicado. Están a la espera que se dé una subida positiva económicamente, también han manifestado que les da temor comenzar en este mundo de adquisición y manejo de las criptomonedas.

Un mundo amplio que abre nuevos horizontes por descubrir y dominar con la práctica; con ayuda y algo de paciencia vamos a poder adquirir este valioso conocimiento. Gran aporte para que muchos puedan beneficiarse y ayudar a otros.
Sin embargo, no todo es tan sencillo por esta razón hoy queremos mostrar el paso a paso de cómo cambiar SBD a STEEM.

Noticlub se puso en contacto con nuestro amigo @idandy, y con su valiosa ayuda traemos el paso a paso para realizar los cambios de SBD a STEEM; Y comenzar a adentrarnos en este fabuloso mundo.

¿Cómo cambiar tus SBD a STEEM o viceversa en el mercado interno?

  • En steemit tenemos el mercado interno que nos permite intercambiar ambas monedas de forma rápida y simple. El mercado interno se mueve de la misma forma que se mueven los mercados tradicionales, pura Oferta y Demanda.

Lo primero que debes hacer es ir a tu billetera (steemitwallet) y hacer click en cualquiera de las dos criptomonedas, ya sea STEEM o SBD.

Hacer click en «Mercado» para dirigirte de forma directa al mercado interno de steemit.

Así luce el mercado interno donde las personas venden sus STEEM a cambio de SBD o venden sus SBD a cambio de STEEM.

Precio: es el valor por el que quieres vender o comprar, La misma plataforma te guiara y dirá el precio más bajo (en caso de querer comprar) y el precio más alto (en caso de querer vender).

Cantidad: es el monto de monedas disponibles que necesites cambiar.

Total: es la cantidad que recibirás en STEEM o en SBD por el respectivo cambio.

Al darle confirmar tu orden aparecerá en la lista de órdenes del mercado interno. Solo deberás esperar que alguien decida comprar o vender al precio que colocaste.

En el caso de poner un precio muy por encima (en caso de venta) o muy por debajo (en caso de querer comprar) será muy difícil que se ejecute ya que es dependiendo a la Oferta y Demanda de ese momento. Es recomendable usar siempre la oferta más baja y alta que te plantea el mismo mercado interno.

Presentamos los pasos básicos, pero igualmente sugerimos comenzar entrando a la wallet sin las intenciones de llevar a cabo todo el proceso, si no para ir documentando tus conocimientos e incorporando la nueva información; con el fin de procesarla y plantear cualquier duda o pregunta antes de accionar o aceptar el proceso de compra o venta.

Agradecemos el apoyo y la ayuda de nuestro amigo @idandy quien gustosamente colaboró con el equipo de #NotiClub12.

Por este espacio estamos abiertos a leer cualquier sugerencia que puedan aportar de igual forma esperamos sus comentarios; podemos conversar sobre cualquier duda sobre los temas que traemos cada semana. Muchas gracias por su amable atención al leer y comentar. Seguiremos informando sus reporteras @lisfabian y @naylet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *