#Reto12Votos – Semana 62 – Haloween

 

Imagen libre cortesía de Pixabay

Sueño Espeluznante

 

Historia de Horror


En una vivienda cualquiera todo estaba listo para la celebración de una fiesta. Un grupo de amigos ya tenía todo bien planeado. Cada uno debía llevar algo para compartir y la única condición fue, ir disfrazado de demonio.

Durante la semana, todos los jóvenes invitados conversaban a través de chat. Emocionados, cada uno describía su atuendo favorito. Reían y hacían bromas mientras comentaban y señalaban cómo lograrían hacer el traje. Ninguno tenía suficiente dinero para comprar disfraz nuevo así qué, cada quien acudiría a las opciones que tenía.

Miguel y su esposa Iscra, eran los anfitriones de la fiesta, tenían un trabajo extra, ambientar toda la casa. La tarea era agotadora, suponía un trabajo minucioso, cada invitado debía sentir el lugar como algo espeluznante. Adornaron rincones con telas de araña elaboradas con algodón, dibujaron arácnidos con cartulinas y plastilinas, diseñaron rostros espantosos llenos de sangre, cortinas negras, utilizaron luces intermitentes pero oscuras y colocaron una urna en un lateral de sala, colindaba exactamente con uno de los cuartos.

Llegado el día de la fiesta, los jóvenes entusiasmados mostraban con orgullo cada traje. Se notó en cada uno de ellos, la creatividad y el buen sentido del humor. Los pasapalos, vasos y copas para comer y beber fueron adornados de las mismas formas horripilantes. Muertos, pero de la risa la fiesta prometía sana diversión y entretenimiento.

Al ritmo de la música electrónica algo macabra los invitados se divertían, compartían, hablaban, comían y continuaban riendo. De pronto, un ruido ensordecedor interrumpe por unos instantes el festejo pero, todos pensaban que formaba parte de los efectos especiales y continuaban bailando.

Nina, una de las chicas invitadas, yacía en uno de los muebles sentada, no se movía, estaba borracha decía Andrés. Nadie pensó perder el tiempo con Nina, la dejaron en el mueble hasta que despertara.

Otro efecto especial estremece la casa media hora más tardes. Entre risas y algunos ataques de pánico hicieron notar cierto nerviosismo ¡Cuánto realismos en los efectos! Decía Ricardo asombrado. Sigue el baile, continúan los tragos y los pasapalos. El humo del cigarrillo formó una especie de neblina en medio de la sala. Pero un olor fétido hizo vomitar a varios.

—¡Uf! Que olor tan horrible le gritaba Iscra a Miguel, ¿por qué activaste eso? reclamaba enojada a su esposo.
— No activé nada decía Miguel, no fui yo, lo juro.

El pestilente olor mandó a varios para el baño, a Miriam y Emna, no les pareció graciosa la broma. Responsabilizaron a Miguel por el momento desagradable y ambas decidieron irse. Miriam, llamó a su hermano para que la recogiera en aquel lugar. Rápidamente y furiosa, Miriam toma su chaqueta y trata de abrir la puerta principal sin ni siquiera despedirse ¡Su sorpresa! No podía abrirla.

Más enojada que antes, Miriam reclama a Iscra y a Miguel por no querer dejarla salir, en el instante, la música dejó de sonar por completo dejando la sala en medio de un frío silencio. Los invitados se miraban unos a los otros, nadie hablaba, la cara de espanto era lo único que describía aquel ambiente.

El olor putrefacto se acentuó más, una brisa silbó de cerca a cada uno de los chicos, la piel erizada no les permitía sino tratar de cubrirse, abrazarse a sí mismos hasta que… una risa macabra germinada del más allá, en una gigantesca boca hedionda, estremece una vez más la pequeña sala de la vivienda. Todo quedó en un eterno silencio.

Amaneció, la luz del Solo atravesó una pequeña ventana y justo un rayito de él se apuesta en el rostro de Nina, quien se había quedado dormida en un sillón sin percatarse de nada. Al recibir el sol caliente sobre su cara, Nina medio abre los ojos, estira su espalda porque la sentía cansada, estira también sus brazos y dice:

Me quedé dormida, qué sueño tan espantoso, mejor sigo preparando los detalles para la fiesta, falta poco.

#Reto12Votos es una idea de nuestros queridos amigos @pavelnunez y @avellana. Es una actividad diseñada par ejercitar la lectura y escritura. Si deseas participar no dudes en visitar el blog de @club12, allí encontrarás toda la información que requieras.

Felicitaciones a uno de los ganadores de esta semana @revivemyheart.

¡Gracias por leer, comentar y votar!

Banner diseñado con la herramienta de PowerPoint @belkisa758

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *